All the Best MacGames 2002 es un paquete que incluye 525 juegos shareware y gratuitos en dos CD-ROM.

Según aseguró Lazerworks, compañía que ha lanzado este paquete, el título es fruto de más de seis meses de recopilación de software.

El paquete está compuesto por dos CD en el que se pueden encontrar juegos clasificados por su temática. Así, el jugador podrá acceder a títulos de estrategia, arcade, aventura, cartas o juegos de azar entre otros.

Requerimientos e instalación. La gran mayoría de los juegos que componen el paquete permiten su arranque directo desde el CD-ROM, sin necesidad de realizar una instalación.

Sobre los requerimientos del sistema, los juegos funcionan sobre Mac OS 8.6 e incluso algunos han sido carbonizados para Mac OS X. Estos últimos están marcados con una “X” en las carpetas. No obstante, la gran mayoría de los juegos probados han sido capaces de funcionar en Mac OS X sobre Classic con mayor o menor fortuna.

Conclusión

All the Best MacGames 2002 es un paquete con tantos juegos que será muy difícil que el usuario no se entretenga con él. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una gran parte de estos títulos shareware son juegos bastante mediocres, con gráficos limitadísimos y para jugar con el volumen apagado. No obstante, por muy exigente que sea el jugador, seguro que encontrará al menos un centenar de títulos que sean de su agrado.

CALIFICACIÓN: ****/7,0 TÍTULO: All the Best MacGames 2002. FABRICANTE: Lazerworks. Distribuidor: HiperMac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com. PRECIO: 5.900 PTA PTA + IVA (35,46 EUR).