La empresa alemana Waves, especializada en sonido digital, ha anunciado la disponibilidad de una nueva batería de módulos plug-in que complementan a los ya existentes . Se trata de tres nuevos módulos gratuitos para EasyWaves, del módulo Reanissance Compresor DSP, de PAZ PsychoAcoustic Analyzer y del módulo DeEsser DSP . El último es una herramienta software destinada a reducir los sonidos “ess” de alta frecuencia en grabaciones vocales .

Reanissance Compresor es un procesador de audio digital que recrea las cualidades del sonido caliente y las operaciones simples del clásico hardware analógico en la era digital . Este módulo está disponible para su uso con Waves MultiRack, Digidesign Pro Tools TDM y Sound Designer II .

El módulo PAZ PsychoAcoustic Analyzer es un analizador en tiempo real que proporciona una visualización de las experiencias psicoacústicas y contiene tres módulos: Frequency Analysis, Stereo Position Display y Loudness/Peak Meter .

Por último, los tres módulos gratuitos añadidos a EasyWaves constituyen un grupo pensado para los usuarios con un nivel más básico . Estos módulos están disponibles en España a través de Ventamatic . Contacto: Ventamatic . Tel . : 93 430 97 90 . Fax : 93 321 31 73 . Web: www . ventamatic . com