El fabricante especializado en el desarrollo de software y hardware para la composición musical, Opcode, ha anunciado el lanzamiento de MusicShop 2 . 0, una nueva versión de su secuenciador MIDI de gama baja en el que se incluyen nuevas características además de hacer esta versión compatible con plataformas Macintosh y Windows .

Entre las mejoras más importantes de esta nueva versión se encuentran la incorporación de 32 pistas de grabación multicanal, un mezclador automatizado de 32 pistas, soporte total de OMS ( Opcode Music System ) , ayuda interactiva y el soporte de un número de secuencias anidadas virtualmente ilimitado .

Otras novedades son la incorporación de una previsualización de impresión, compatibilidad con la librería Opcode Galaxian Patch, soporte de tecnología QuickTime Musical Instruments bajo Mac y edición en tiempo real . Los requisitos mínimos para correr esta nueva versión son un Power Macintosh con Sistema 7 . 5 o superior y 16 MB de RAM, o cualquier Mac basado en 68040 con Sistema 7 . 1 o superior y 8 MB de RAM . Microfusa es el importador de los productos de Opcode en nuestro país . Contacto: Microfusa . Tel . : ( 93 ) 435 36 82 . Fax: ( 93 ) 347 19 16 .