American Corporate Identity 99 Este libro reúne en una obra a todo color, las obras de diseño corporativo de más de 500 empresas norteamericanas participantes en este certamen que es uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo . El libro está estructurado en siete categorías: programas de identidad corporativa, diseño de packaging, papelería corporativa, manuales de identidad corporativa, diseño de expositores y logotipos .  En inglés . Su precio es de 4 . 900 PTA ( 29,45 EUR ) . Más información: Open Book, Madrid . Tel . : 91 645 52 53; 670 78 53 63 . [email protected] . es .

Advertising Annual 1999 Graphis Books ha publicado esta obra que recoge los mejores trabajos en publicidad realizados durante 1998 . Se trata del complemento al Design Annual comentado el mes pasado en esta sección . En esta obra, podrá encontrar más de quinientos ejemplos geniales de prestigiosos diseñadores y empresas de publicidad de todo el mundo . Para los más mackeros, se recoge un análisis de la última campaña de Apple “Think Different” . Todo en inglés . Su precio es de 12 . 800 PTA ( 76,93 EUR ) . Más información: Open Book, Madrid . Tel . : 91 645 52 53; 670 78 53 63 . [email protected] . es .