Halo En el transcurso de la Macworld Expo 99, Bungie Software desveló su próxima creación para el mercado Mac: Halo. Apenas se vio nada más que una impresionante exhibición de tecnología OpenGL con impresionantes texturas y movimientos hiperrealísticos de un todoterreno en plena persecución de alienígenas subidos en hovercrafts, pero quedó claro que será un producto que dará que hablar el año que viene. Para seguir las evoluciones en el desarrollo de este juego puede conectarse al sitio oficial de Halo: http://halo.bungie.com.

Oni Otro producto que ha dado mucho que hablar en la muestra ha sido Oni, otro juego de trepidante acción de contacto total en 3-D. Este juego retoma la iconografía y la fuerza visual del manga más típico y ofrece reminiscencias de Ghost in the Shell y Neon Genesis Evangelion, en un entorno futurista allá por el año 2032 acompañados de su espectacular policía protagonista: Konoko. Todo lo relacionado con Oni puede encontrarlo en: http://oni.bungie.com.

Bugdom La presentación del iBook dio sin duda para mucho y entre el software que incorporará de serie este equipo estará, junto al Nanosaur, el nuevo producto de Pangea Software; Bugdom, una trepidante aventura en el campo donde Rollie MacFly debe salvar a Lady Bugs y devolver la paz a su país de los insectos. Apto para todos los públicos Una extraordinaria aventura en 3-D que sólo estará disponible para Mac (para envidia de los usuarios PC). Puede descargar una demo de: www.pangeasoft.net.