Volantes para el iMac Al fin, Herederos de Nostromo ha presentado un nuevo sistema de volantes y pedales del fabricante ACT LABS. Este producto que, según han afirmado sus distribuidores, ya está disponible en España, incorpora diferentes botones programables a través de la interfaz por software, es un robusto volante de carreras con agarre de cuero simulado compacto con 280 grados de giro, una caja de cambios similar a la que utilizan los Formula 1, pedales no deslizantes con una pesada base y la posibilidad de utilizar diferentes cartuchos para diferentes sistemas. Es decir, existe el RS Motor para iMac, Dreamcast, PC, PlayStation y Nintendo 64. En el momento de compra sólo viene uno de los motores citados y el resto se pueden adquirir por 4.990 PTA, IVA incluido. Por otro lado, el volante tiene un precio de 19.900 PTA + IVA, y ofrece garantía de un año. Contacto: Herederos de Nostromo. Tel.: 91 304 39 78. Fax: 91 304 32 66.

Nuevos juegos Muchos se preguntarán qué trae de nuevo Unreal Tournament. Su aspecto es idéntico a la primera versión pero incorpora un montón de nuevas misiones para un jugador o multiusuario contra nuevos Bots. Por otro lado, se espera la disponibilidad a lo largo de este mes de títulos como Descent III de Graphic Simulator, Fly! de Terminal Reality, Kings of Dragon Pass de A-Sharp, Star Wars: Racer y Pit Droids (continuación de The Gungan Frontier) de Lucas Arts, Madden 2000 NFL de Aspyr Media, Oni de Bungie y Tomb Raider III de MacSoft. Todo un presagio para el mercado navideño. Contacto: Hipermac. Tel.: 91 320 46 93. Web: www.hipermac.com.

Para jugar con usuarios PC Poco a poco los usuarios Mac, aparte de disfrutar de los mejores títulos en juegos, van a poder jugar sin ningún problema con los usuarios PC. El caso de Unreal es un ejemplo de esta voluntad por parte de los desarrolladores de Westlake Interactive. Este parche no es necesario instalarlo si tiene el Unreal 1.0 y no desea jugar en entornos multipltaforma. Unreal Mac 2.2.4b7 es una beta pública que, debe ser instalada sobre el primer parche que salió para esta aplicación 2.2.4 hace algunos meses, soluciona algunos problemas con el soporte para RAVE y optimiza algunas características de renderizado y resolución en el programa. Está disponible en members.aol.com/westlaketn/Unreal224b7.sit.