Creative Index España 2000 La editorial especializada en diseño gráfico, Index Book (www.indexbook .com), ha presentado la novena edición de su guía, Creative Index España 2000, en la que se incluyen referencias de más de 110 profesionales que desarrollan su actividad en España. La obra, que es de difusión gratuita, refleja la temperatura actual del mercado español del diseño gráfico, la fotografía, la ilustración y el diseño interactivo en un obra de elegante factura y con materiales realmente de primera calidad. En la obra se muestran los ganadores del certamen CIE 2000, aunque es cierto que el lector puede acabar totalmente desorientado en la obra por el gran volumen de publicidad que incorpora y por la ausencia de una estructura definida, si lo que busca es alguna idea para su próximo proyecto. Por otro lado, es de gran mérito la inclusión de un magnífico directorio profesional que incluye agencias de publicidad, diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores y una amplia gama de servicios auxiliares. Contacto: Index Book. Tel: 93 454 55 47.

Vídeo Digital De la mano del productor de vídeos digitales Frederic H. Jones se muestra en esta obra y paso a paso todas la etapas en la producción de vídeos digitales desde los procesos de adquisición, procesamiento del sonido, efectos básicos y avanzados, hasta técnicas de montaje del producto final. Según afirma el editor, tanto si es un profesional del vídeo como un aficionado experimentado o simplemente un aprendiz en la materia, este libro puede ayudarle a subirse al carro de la edición de vídeo digital. El libro incorpora un CD que contiene versiones de evaluación de diferentes aplicaciones como Adobe AfterEffects, Adobe Photoshop, o Adobe Premiere. Su precio es de 3.900 PTA (IVA, incluido). Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.