Curso de diseño y producción de videojuegos El Instituto Europeo di Design propone un curso especializado para aprender a desarrollar juegos. La formación se centrará en la fase de producción de gráficos y contenidos trabajando con una tecnología estable: el motor de Quake. El curso persigue que los alumnos logren una conversión total de Quake (niveles, texturas, modelos, skins y sonidos), distribuyendo finalmente los proyectos resultantes. Es posible inscribirse hasta finales de febrero y hay un límite para 20 alumnos. Contacto: Istituto Europeo di Design. Tel.: 91 448 04 44. Web: www.ied.es.

Curso Avanzado de Diseño Digital El Instituto Europeo di Design también ha presentado su nuevo curso que se realizará entre febrero y junio de 2001. El curso tiene una duración 300 horas y está estructurado en cuatro áreas: Diseño y Comunicación Visual, Cultura y Comunicación Digital, Nueva economía y Evolución del Diseño y tecnología digital. Ya está abierto el plazo de inscripción y las plazas son limitadas a 20 alumnos. Contacto: Istituto Europeo di Design. Tel.: 91 448 04 44. Web: www.ied.es.

Formación Apple para Enero Apple ha presentado su calendario de oferta formativa para el presente mes de enero con interesantes sugerencias como cursos especializados sobre Mac OS X (día 8) y de Final Cut Pro (entre el 15 y 19, 60.000 PTA + IVA). A estas novedades se unen los ya tradicional cursos de ingeniero de hardware y software de Apple y los cursos de reciclaje para recertificación ACSE. orientados a los Servicios Técnicos Autorizados de Apple Contacto: Apple España. Tel.: 902 11 20 00. Web: www.apple.com/es/training.