La sala de juegos de Sierra Sierra ha anunciado el lanzamiento de Game Room, un título que reúne seis juegos desarrollados para usuarios Mac y PC que buscan divertirse con juegos clásicos. El nuevo paquete de Sierra, Game Room, incorpora juegos clásicos como el tenis de mesa, hockey sobre mesa, un pinball y dardos entre otros. Los juegos incorporan distintas modalidades de competición y niveles. Del mismo modo, los distintos juegos ofrecen múltiples variaciones y opciones para jugar con otras personas. Además, con el fin de hacer más entretenidos los juegos, Sierra ha creado a seis oponentes diferentes controlados por el ordenador con características y personalidades distintas. Igualmente, si el usuario lo prefiere, podrá competir con otros jugadores a través de Internet. Su precio es de, aproximadamente, 20 dólares (unas 3.580 PTA). Web: www.sierrasports .com/gameroom.

Pangea anuncia su nuevo juego, Otto Matic Pangea Software está de enhorabuena. En Macworld Tokio Apple anunció que los nuevos iMac y algunos G4 Cubo incorporarían el juego Cro-Mag Rally. Ahora, el desarrollador de juegos ha anunciado un nuevo juego, todavía en desarrollo, llamado Otto Matic.

En Otto Matic, el jugador encarnará a un robot que, de planeta en planeta, lucha contra alienígenas y evita que los humanos sean abducidos. Según Pangea, el nuevo título ofrecerá “increíbles imágenes y efectos especiales” basados en las clásicas películas de ciencia ficción de los años 50. Desde Pangea se comenta que Otto Matic está suponiendo un gran esfuerzo para superar a Bugdom, juego también desarrollado por la compañía. Sin embargo, “Otto Matic supera a Bugdom en lo que a imágenes y jugabilidad se refiere”, afirman desde la web de Pangea. Las expectativas del desarrollador estiman el lanzamiento del nuevo título para diciembre de este año. Sobre los requerimientos mínimos que exigirá el título final, el desarrollador sólo ha podido comentar que la actual versión en desarrollo exige un procesador a 333 MHz, sistema Mac OS 9, aceleradora ATI RAGE 128 y un mínimo de 96 MB de memoria RAM. Web: www.pangeasoft.net.