The Big Book of Design Ideas David Carter vuelve de nuevo a la carga con este clásico del mundo del diseño gráfico. Esta voluminosa obra, representante de lo que algunos han denominado “herramienta para llevar a cabo un brainstorming solitario” ofrece un amplio panorama de obras de gran calidad seleccionadas con este fin; tratar de ofrecer inspiración a los creativos en su trabajo diario a través de más de 4.000 estímulos procedentes de artistas de todo el mundo. Contacto: OpenBook. Tel:. 670 78 53 63. Web: www.graphicbook.com. Precio: 11.600 PTA, IVA incluido (69,72 EUR).

Manual de Fireworks 4 versión Dual Crear potentes gráficos de forma visual, a través de herramientas intuitivas, sin recurrir al uso de complicados códigos, se ha convertido en una necesidad para la nueva hornada de diseñadores y desarrolladores de sitios web en todo el mundo. Este libro está realizado pensando en las necesidades del mercado, con un enfoque sencillo y coherente donde no faltan imágenes. La autora maneja con solvencia la aplicación y le ofrece un texto como guía de aprendizaje o como guía referencia. El CD-ROM adjunto incluye una útil selección de utilidades y versiones de prueba de productos Macromedia. Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Precio: 4.800 PTA, IVA incluido (28,85 EUR).