American McGee´s Alice para Mac a la venta El juego que muestra la particular versión de Alicia en el País de las Maravillas ya está a la venta en nuestro país.

American McGee´s Alice para Mac es una versión del popular libro de Lewis Carroll que muestra a una Alicia desquiciada en un país más macabro y caótico que de maravilla.

El juego de acción 3-D en tercera persona ha sido desarrollado para Mac OS X, así como para sistemas Mac OS 8.6 o posterior, por Westlake Interactive.

El jugador, que encarnará a una peculiar Alicia, deberá resolver puzzles y laberintos que, en muchas ocasiones, recuerdan a los del libro de Carroll. Así, Alicia volverá a encontrarse en la merienda del Sombrerero Loco o en el Jardín de la Oruga.

El juego, que utiliza el motor gráfico de Quake 3, requiere procesador PowerPC G3 a 400 MHz o superior, 128 MB de memoria RAM y tarjeta de aceleración 3-D. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com y www.aspyr.com.

Dragon´s Lair regresa tras 17 años El mítico juego la serie de televisiva y de rol, Dragones y Mazmorras, regresa casi dos décadas después con Dragon´s Lair 3-D y estará disponible para Mac, PC, PS2 y Xbox.

Dragon´s Lair 3-D, presentado el pasado mes de agosto durante la Classic Gaming Expo de Las Vegas, está basado en el clásico juego de arcade nacido en 1983. El título original, Dragon´s Lair, fue el primer juego en soporte CD. Según sus creadores, esta entrega, utiliza los últimos avances en tecnología 3-D sin olvidar su aspecto de dibujo animado que ahora ofrece texturas más cuidadas.

En Dragon´s Lair 3-D, el jugador encarnará de nuevo a Dirk, el caballero que pretende proteger a la princesa Daphne de un terrible dragón.

“Con nuestra actual tecnología 3-D, podemos ofrecer a los jugadores un completo control de Dirk pudiendo explorar totalmente el castillo en su búsqueda de la princesa”, afirmó Rick Dyer, creador de Dragon´s Lair.

Para ver el resultado de la tecnología 3-D utilizado en la última entrega de Dragon´s Lair, los usuarios tendrán que esperar al 11 de agosto. Web: www. dragonstone.com.

Westlake lanza un parche para Rune Westlake Interactive ha anunciado el lanzamiento de Rune 1.07, un parche de actualización para el juego de acción 3-D ambientado en el mundo vikingo.

Disponible para su descarga desde la web oficial del juego (www. runegame .com), la nueva versión ofrece mayor estabilidad y compatibilidad en la opción de juego en red. La versión 1.07 también soporta EAX, lo que permite a los usuarios de la tarjeta Sound Blaster Live! para Macintosh (por el momento, no disponible en nuestro país) utilizar toda la potencia surround para cuatro altavoces. Del mismo modo, este parche soluciona los problemas con las tarjetas GeForce.