MacSoft lanza Vampire: The Masquerade Redemption. Los amantes del rol están de enhorabuena, ya que MacPlay ha presentado un nuevo juego acción 3-D basado en los títulos de este género, Vampire: The Masquerade Redemption. El jugador asumirá el papel de Cristof Romauld, un caballero de las Cruzadas que tendrá que enfrentarse a vampiros y otras criaturas a través del tiempo. El juego comienza en el siglo XII, en Viena, para trasladarse posteriormente al Londres actual y a la ciudad de Nueva York, donde el jugador tendrá que luchar e interactuar con cerca de 70 personajes diferentes. El juego permite a los usuarios crear sus propias tramas, edificios y localizaciones. También ofrece soporte multijugador (hasta cuatro jugadores) a través de una red local o vía Internet. Vampire tiene un precio de 29.99 dólares (unas 5.400 PTA, 32,45 EUR) y estará disponible en nuestro país estas navidades. Contacto: Hipermac. Web: www.hipermac.com.

Age of Empires II, disponible en España. La conversión para la plataforma Mac de la segunda entrega de Age of Empires ya ha llegado a España. Age of Empires II: The Age of Kings es la segunda entrega del popular juego de estrategia en tiempo real que ha significado todo un éxito en la plataforma PC, y que lleva al jugador por distintas civilizaciones como la romana o la Edad Media. En este juego, usuario es el encargado de manejar la estrategia militar, diplomática, económica, etc. Ahora, el juego estará disponible a lo largo de este mes de diciembre de la mano de Westlake Interactive, quien también comercializará una versión nativa para Mac OS X. Web: www.hipermac.com.

MacPlay actualiza Aliens vs Predator Gold. El desarrollador de juegos para Mac, MacPlay, ha lanzado un parche que soluciona algunos problemas que, según parece, se han encontrado en el juego cuando éste se utilizaba con Mac OS X 10.1. Aliens vs Predator Gold Edition, que fue presentado recientemente por su desarrollador MacPlay, tenía algunos errores en su funcionamiento sobre Mac OS X 10.1 y la versión 1.2 de su sistema gráfico OpenGL. Según ha declarado el propio desarrollador, el problema residía en que el desarrollo del juego para Mac OS X se había finalizado antes de que Apple lanzara la versión 10.1. El parche que soluciona estos problemas se puede descargar de forma gratuita desde Macgamefiles (1,4 MB). El juego estará disponible en nuestro país a lo largo de este mes. Web: www.macplay.com.