36th Publications Design Annual. La SPD (Society of Publications Designers) recoge como viene siendo tradicional en la trigésimo tercera entrega de su publicación anual, lo más granado de los trabajos de diseño editorial galardonados a lo largo del año 2000. Más de 8.000 accedían a concurso. La obra muestra unos 800 trabajos premiados de diferentes áreas como revistas, periódicos, incluso dominicales junto a otras publicaciones orientadas al mercado corporativo o comunicación comercial.

Esta obra, constituye una referencia esencial para cualquier diseñador, estudio de publicidad, estudiantes o responsables de comunicación corporativa ya que aglutina las últimas tendencias en el diseño mundial. En el libro, también se recogen las obras galardonadas de la décimo primera edición de la competición SPOTS de ilustración. Contacto: OpenBook. Tel:. 670 86 17 11. Web: www.graphicbook.com. PRECIO: 11.897 PTA, IVA incluido (71,50 EUR).

14th European Advertising Annual. No sólo existe diseño de calidad en el mercado norteamericano, ni galardones que únicamente premien a sus creativos. El certamen que premia las mejores obras de publicidad durante el 2000 en Europa, EPICA, ha recogido en una voluminosa obra de elegante factura, las mejores ideas para vender del pasado año. El libro ofrece obras publicadas en papel, con explicaciones profusas sobre las obras del mismo modo que las galardonadas como campañas en televisión. Se trata de un magnífico libro que pone de relevancia cuál es el brillante estado de salud del diseño europeo. Contacto: OpenBook. Tel:. 670 86 17 11. Web: www.graphicbook.com. PRECIO: 13.100 PTA, IVA incluido (78,73 EUR).