StarCraft para Mac OS X. Blood War es la nueva entrega de la saga StarCraft que ahora ha sido carbonizado para Mac OS X 10.1. StarCraft es el popular juego de estrategia en tiempo real que sitúa al jugador en al mando de una de las tres especies espaciales (Terrans, Zerg o Protoss), cada una de ellas con características propias. El usuario tendrá que construir civilizaciones espaciales y luchar contra sus oponentes. Los usuarios de StarCraft, StarCraft: Blood War o StarCraft Battle Chest, podrán descargar desde la web de Blizzard los parches que permiten jugar sobre Mac OS X. Web: www.blizzard.com.

Westlake llevará Max Payne al Mac. Max Payne es un juego de acción 3-D altamente violento y ambientado en la ciudad de Nueva York, que ha recibido excelentes críticas en la plataforma PC. Entre los halagos del juego destacan los dirigidos al efecto “Bullet Time”, que ralentiza el juego, al igual que los efectos visuales de la película The Matrix. El juego utiliza las últimas tecnologías 3-D en lo que a luces y transformación se refiere, dando como resultado unos gráficos espectaculares. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo año. Web: www.westlakeinteractive.com.

Aspyr presenta Otto Matic. OttoMatic es un nuevo juego de acción para Mac que ha sido desarrollado por Pangea Software y que ya está disponible. El jugador asume el papel de Otto Matic; un simpático robot cuya misión es salvar a la humanidad de los alienígenas invasores del Planeta X. A lo largo de diez niveles el heroico robot tendrá que luchar contra docenas de criaturas diferentes y muy peligrosas como los payasos asesinos, burbujas deformes, gigantes y mucho más. Este juego exige sistema operativo Mac OS 8.6, 9.2 y también funciona de forma nativa con Mac OS X (10.1), requiere subsistema gráfico Rage 128 o posterior, 96 MB de RAM y Open GL 1.2.1. Contacto: Hipermac. Tel.: 902 120 407. Web: www.hipermac.com.