Medal of Honor llega al Mac Aspyr está desarrollando la versión del premiadísimo juego Medal of Honor: Allied Assault. Este título de acción 3-D en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial, cuenta con el mismo motor utilizado en Quake III Arena. El juego ha sido proclamado por la crítica y los jugadores como uno de los títulos basados en campañas bélicas más realistas. El jugador tendrá que combatir en un total de 20 niveles, cada uno de ellos con objetivos específicos, y contra más de una veintena de tipos de enemigos diferentes, podrá utilizar hasta un total de 21 armas, y conducir vehículos como tanques y jeeps. Además, Medal of Honor permite el juego en línea con otros usuarios. Aspyr espera su lanzamiento a finales de este mes de mayo. Web: www.aspyr.com.

Epic lanza Gorky 17 En Gorky 17, el usuario maneja a un comando militar de élite que debe infiltrarse en un ciudad secreta para investigar unos experimentos clandestinos que han manipulado genéticamente a criaturas. Gorky 17 cuenta con el aliciente de que posiblemente llegue a nuestro país en castellano, al igual que otros títulos de Epic como Earth 2140. Gorky 17 funciona tanto en Mac OS 9 como en Mac OS X, requiere un procesador G3 a 500 MHz, 128 MB de memoria RAM y sistema gráfico con 16 o 32 MB de memoria de vídeo.

Nueva versión de Rune Rune: Halls of Valhalla, la expansión del juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo mágico de vikingos, estará disponible a lo largo de este mes. Al igual que en otras expansiones, con Halls of Valhalla se puede jugar de forma independiente en modo multijugador, además de ser una expansión del juego original. La expansión añade dos nuevos modos de juego a la opción multijugador (Headball y Arena), con nuevos mapas, criaturas animadas y más armas. Halls of Valhalla tendrá un precio de 24,95 dólares (unos 28 EUR) y sólo estará disponible para Mac OS Classic. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com;www.mercenarystudios.com.

Expansión no oficial de Baldur´s Gate Está disponible en la Red una expansión no oficial llamada Dark Side of the Sword Coast desarrollada por un grupo de entusiastas de Baldur´s Gate. La expansión incorpora 8 nuevos personajes, 80 nuevas armas y armaduras, 70 nuevos enemigos y monstruos y 5 misiones principales. Disponible de forma gratuita desde http://ire.mainecoon.net. es necesario el juego original y la expansión oficial Tales of the Sword Coast.