Disponible Black and White en castellano Feral Interactive ha lanzado en nuestro país Black and White, un curioso juego de estrategia en tiempo real que convierte al jugador en un dios con potestad para hacer todo tipo de milagros. El juego, que ya está disponible a un precio de 49,18 EUR + IVA, requiere un procesador PowerPC G3 a 500 MHZ, sistema operativo Mac OS 9.1 o posterior incluido Mac OS X, 256 MB de memoria RAM, sistema gráfico de 32 MB de VRAM y 1 GB de espacio libre en disco. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.feral.co.uk.

Undying y Medal of Honor listos para su comercialización Aspyr ha anunciado el inminente lanzamiento de dos de sus títulos más esperados, Clive Barker’s Undying y Medal of Honor. Undying es un juego de acción en primera persona basado en una historia creada por el autor libros y guiones de terror, Clive Barker. Aspyr espera que Undying esté a la venta a finales de mayo.

Por su parte, Medal of Honor: Allied Assault ha sido calificado como uno de los juegos de acción militar más realistas jamás creados. Ambientado en la II Guerra Mundial, el jugador encarnará a un soldado aliado que tendrá que superar 20 niveles. El juego cuenta con 22 enemigos diferentes y 21 armas y elementos reproducidos de forma fiel a los originales. Medal of Honor estará disponible en agosto. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com;www.aspyr.com.

Europa Universalis II, próximamente para Mac Paradox Entertaiment está trabajando con Virtual Programming para desarrollar el título Europa Universalis II para Mac, un juego histórico de estrategia donde el jugador tendrá que construir imperios en búsqueda de una dominación total. A pesar de lo que pueda indicar el nombre del juego, Europa Universalis II no se limita únicamente a la dominación de viejo continente. Los usuarios podrán luchar por el dominio del mundo de los años 1419 a 1820, incluido Europa, Asia o tribus de América del Norte y Sudamérica. Se espera que el juego esté listo en verano. Web: www.europa-universalis.com.