Jedi Knight II para Mac En Jedi Outcast el jugador asumirá el papel de un antiguo caballero jedi convertido en mercenario. Según ha afirmado Aspyr, este título ofrecerá opciones de jugador simple y multijugador, así como multitud de armas, el poder de la Fuerza y el imprescindible sable láser, aunque la compañía aún no ha desvelado una fecha de lanzamiento. Los requerimientos de sistemas previstos para este título son Mac OS 9 o posterior, incluido Mac OS X, procesador G3 a 400 MHz o superior, 128 MB de memoria RAM y 665 MB de espacio libre en disco. Web: www.aspyr.com.

Star Wars Galactic Battlegrounds El juego de estrategia en tiempo real basado en la saga galáctica llegará a las tiendas a lo largo de este mes. Con el mismo motor gráfico que el popular Age of Empires II, Star Wars Galactic Battlegrouds permite al jugador tomar el control de tropas del Imperio, de la Alianza Rebelde, de ejércitos de Wookiees, de Gungans, manejar a las tropas reales de Naboo o a la Federación comercial. Galactic Battlegrounds requiere un procesador PowerPC G3 a 300 MHz, 64 MB de memoria RAM y sistema operativo Mac OS 9.2 o Mac OS X 10.1. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com;www.aspyr.com.

MacSoft lanza Stronghold En Stronghold el jugador tendrá que construir un castillo manteniendo a sus siervos felices y protegiendo sus tierras de invasores y potencias enemigas. Tendrá que protegerse a de los ataques de arietes, catapultas y tropas que asediarán el castillo en construcción. El juego ya está disponible y funciona de forma nativa tanto en Mac OS 9 como en Mac OS X. Su precio aproximado es de 39,99 dólares (unos 45 EUR). Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.aspyr.com.