El desarrollador de juegos MacSoft ha anunciado sus novedades para el año 2000, que incluyen una amplia gama de títulos tanto familiares como de acción. MacSoft planea lanzar al mercado una versión para Mac del Monopoly y del Scrabble. La compañía ha alcanzado un acuerdo con el gigante del entretenimiento para PC, Hasbro Interactive, para disponer de estas versiones para la plataforma Mac. Otro dos esperados títulos que estarán para Mac este año de la mano de MacSoft serán Driver, simulador de carreras de coches de GT Interactive, y Worms Armaggedon, del mismo fabricante.

El nuevo Monopoly para Mac dispondrá de más de 800 animaciones en 3-D, 18 sintonías distintas y efectos de sonido, posibilidad de jugar hasta con seis contrincantes, juegos personalizables, y función multiusuario en Internet. En cuanto a Scrabble, la versión para Mac incluirá funciones multi-nivel y multiusuario, entre otras.

Por último, Worms Armaggedon, es un juego de acción y estrategia en dos dimensiones en el que el jugador debe penetrar en un territorio dominado por gusanos y conquistarlo, mediante más de sesenta armas diferentes.