Joomla!. Este libro aborda los distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de utilizar Joomla!, uno de los sistemas de gestión dinámica de contenidos para sitios web de más popularidad en estos momentos. Esto se debe a que es un CMS muy fiable y que puede crecer a medida que las necesidades del usuario o empresa lo requieren.

Muestra sus herramientas y funciones más destacables, la forma de instalarlo y configurarlo, publicación para web, así como la forma de crear plantillas y hojas de estilo, ampliar sus prestaciones mediante módulos y añadir funciones PHP, como elementos más destacables.

Es una obra básica o de iniciación en el manejo de Joomla!, pero en cualquier caso un excelente punto de partida para aprender su manejo de forma escalonada. Este libro tiene 384 páginas y su precio es de 24,70 EUR, IVA incluido. Distribuidor: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Web: www.anaya.es.

2000 combinaciones de color. Es una colección de combinaciones de color y referencias para combinaciones cromáticas, en las que cada uno de los colores representados se acompaña de su referencia en CMYK, para que sea de utilidad para los que utilizarán esas combinaciones en soporte impreso, así como sus valores RGB, en este caso de utilidad para los que se centrar en el diseño web y multimedia.

Junto a las más de 2.000 combinaciones, incluye información sobre la teoría del color. Las combinaciones de color se expresan sobre gráficos a dos y tres tintas, bien haciendo uso de barras cromáticas o en composiciones asimétricas variadas. Esta orientado a diseñadores y artistas digitales, para ellos será un libro de consulta al realizar sus nuevos proyectos. Tiene 336 páginas y su precio recomendado es de 25 EUR, IVA incluido. Distribuidor: Blume. Tel.: 93 205 40 00. Web: www.blume.net.