Póster / Made in Spain. Esta obra es una selección de los pósters elaborados por algunos de los estudios de diseño de mayor renombre de nuestro país. En ella tienen cabida todo tipo de motivos, desde los que tienen como temática la promoción de películas, conciertos y grupos musicales, a exposiciones e incluso conmemorativos.

Encontrar una obra centrada en los pósters no es algo habitual y por ello este libro es una obra de gran valía para muchos profesionales del diseño y la publicidad. Junto a cada trabajo se incluye una pequeña descripción del porqué de la misma, así como su creador, fecha de creación y cliente que la encargó.

Su precio es de 35 EUR y tiene 320 páginas. Distribuidor: GraphicBook. La palma, 50. 28015. Madrid. Tel.: 91 521 00 19. Web: www.graphicbook.com.

WordPress. WordPress se ha convertido por meritos propios en uno de los sistemas de creación de blogs más popular, aunque también es utilizado como CMS (Content Management System o Sistema de gestión de contenido) por muchos editores de sitios web. Este libro no es una obra para expertos en WordPress, se trata de una buena obra de iniciación que muestra todo lo imprescindible para utilizarlo con soltura e incluso personalizarlo de forma sencilla, así como enlaces para poder mejorar nuestro blog con todo tipo de recursos. Trata temas como el uso de plugins, actualización a nuevas versiones, gestionar contenidos y personalización de plantillas, entre otras cosas.

No incluye CD, pero en su interior facilita una dirección web para descargar el material necesario para completar los ejemplos realizados. Tiene 304 páginas y cuesta 28 EUR. Distribuidor: GraphicBook. La palma, 50. 28015. Madrid. Tel.: 91 521 00 19. Web: www.graphicbook.com.