Lingua Universalis: Global Wordless Understanding Ya está disponible Lengua Universalis, una actualización de la obra Lingua Grafica, que muestra una soberbia colección de pictogramas. Ahora estos elementos comunicaciones se internan en sectores que tradicionalmente estaban reservados a la palabra, emergiendo en cualquier sitio donde resulta más rápido y mejor describir la complejidad de una contenido mediante una imagen. La obra de pequeño formato apaisado, resulta sencillamente espectacular. Son 1.301 iconos a su disposición que ponen de manifiesto la expansión del pictograma actualmente. Su precio es de 35 EUR, IVA incluido. Contacto: OpenBook. Tel:. 651 86 17 11. Web: www.graphicbook.com.

Creative Suite. Proyectos básicos Con el objetivo de lograr un alto nivel de integración entre sus aplicaciones, Adobe ha lanzado al mercado una nueva versión de sus herramientas de diseño y maquetación reunidas en un único paquete. Este libro desarrolla las habilidades básicas para trabajar con la suite a través de proyectos básicos, con instrucciones paso a paso y excelentes imágenes que consolidan su contenido. Abarca desde la creación de etiquetas para CD, invitaciones y presentaciones en diapositivas, hasta la creación de un banner animado o un sitio Web. El CD-ROM adjunto contiene todos los archivos. Su precio es de 26 EUR. Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.

Flash MX. Animaciones y juegos Flash es para muchos diseñadores el estándar para la creación de aplicaciones multimedia, sitios Web y juegos en línea. La nueva versión, MX 2004, ha mejorado las capacidades de integración de vídeo, texto e imágenes y es una herramienta esencial para los desarrolladores de juegos.

El libro es un compendio de las mejores técnicas empleadas actualmente para diseñar juegos con Flash. Muestra los procesos para lograr juegos divertidos y originales. Cada capítulo explora un área diferente, desde la animación de personajes hasta la inteligencia artificial. Su precio es de 28 EUR, IVA incluido. Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.