Diccionario de informática e Internet 2ª Edición. Se trata de un diccionario tecnológico totalmente actualizado válido para la empresa, la educación y el usuario doméstico. Incluye más de 10.000 términos informáticos y tecnológicos que abarcan términos como banda ancha, Xbox, XML, Tablet PC, etc. En su segunda edición, el Diccionario de Informática e Internet de Microsoft ha sido totalmente actualizado y ampliado con más de 2.000 entradas con respecto a la primera edición.

Según sus editores, dispone de más de 10.000 términos informáticos, con definiciones sencillas y claras, numerosas referencias cruzadas, acrónimos informáticos, ilustraciones y diagramas detallados, además de útiles apéndices. Al mismo tiempo ha sido adaptado para ayudar a comprender desde los términos más clásicos hasta la última jerga informática de alta tecnología, haciéndola accesible para todos los lectores. Contacto: McGraw-Hill. Tel.: 91 180 30 00. Web: www.mcgraw-hill.es.

Package Desing In Italy: Phase One. Esta obra muestra una recopilación de los últimos diseños realizados en Italia, en lo referente al diseño de packaging. En ella se pueden encontrar desde envoltorios de productos a etiquetas, todos ellos aplicados sobre el elemento original para el que fueron ideados.

Segmenta los diferentes tipos de empaquetados en función de la finalidad del diseño. Así, la obra se divide en seis grandes bloques diferenciadores: empaquetados para el hogar, vinos, belleza, deportes, comida y elementos corporativos. Un gran abanico de posibilidades, donde prácticamente todos los diseñadores encontrarán alguna idea, ya aplicada, que sirva de inspiración. Contacto: GraphicBook. Tel.: 651 86 17 11. Web: www.graphicbook.com.