El color en la fotografía digital La mayoría de los profesionales conocen la frustración que supone ver que una copia impresa no coincide exactamente con la imagen mostrada en el monitor. Establecer un régimen de trabajo que gestione correctamente el color y produzca los resultados esperados es una tarea importante y compleja. Este libro permite a los lectores acceder inmediatamente a la información necesaria para obtener siempre el color deseado. Esta obra es una guía para gestionar el color de todos los dispositivos de forma eficaz, que conduce paso a paso a través de todos los aspectos a tener en cuenta en la gestión del color desde la captura de las imágenes, hasta su reproducción en papel o cualquier otro formato. Su precio es de 30 EUR, IVA incluido. Contacto: OpenBook. Tel:. 651 86 17 11. Web: www.graphicbook.com.

Photoshop CS. Trucos esenciales. Este es un libro concebido a partir de consejos para aumentar la productividad del trabajo con Photoshop CS. Los atajos internos y los trucos menos habituales consiguen que la velocidad se duplique y se convierta en un elemento prioritario a la hora de entregar en menores tiempos sus creaciones incrementando su productividad. La garantía de la obra viene avalada por sus autores. Scott Kelby es redactor jefe de la revista Photoshop User, presidente de la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop de EE.UU. y autor de numerosos títulos sobre Photoshop. Felix Nelson es director creativo de las revistas Photoshop User y Capture User, director de arte de la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop de EE.UU. y director de arte de Mac Design Magazine. Su precio es de 25 EUR. Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.

Desarrollo web con PHP, Apache y MySQL PHP, Apache y MySQL son las tres tecnologías de código abierto fundamentales que constituyen la base de la mayoría de los servidores web hoy en día. Conocer cómo actúan y cómo pueden ser combinadas entre sí resulta imprescindible para todos aquellos que necesiten crear de modo rápido sitios web también para Mac OS X. Esta obra le guiará así de manera sencilla en la creación de sitios, incluyendo aspectos de administración y seguridad de bases de datos, a conocer cómo almacenar y acceder a información por medio de MySQL. Al experimentar con diferentes tipos de sitios web, progresará desde la configuración de sencillas tablas de bases de datos a dominar todo su potencial, diseñando sitios dinámicos y bien estructurados, a los que podrá añadir su guinda como diseñador que además utiliza un Macintosh. Su precio es de 42 EUR. Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.