El fabricante de periféricos Logitech ha presentado su nueva gama de ratones, teclados y adaptadores para juegos USB. La novedad más destacable, por la escasa oferta de este tipo de periféricos, han sido los volantes USB WingMan Formula y WingMan Formula Force, que se encuentran disponibles en nuestro país a un precio aproximado de 12.900 y 21.500 PTA + IVA respectivamente.

En cuanto a los ratones USB, el nuevo Pilot Wheel Mouse, de apariencia iMac azul translúcido, incluye una rueda de navegación entre los dos botones principales del ratón y su precio en nuestro mercado será de 5.500 PTA + IVA. El segundo de los ratones presentados, el WingMan Force Feedback Mouse USB, ha sido diseñado para juegos. Este modelo es sensible al movimiento y al retroceso (por ejemplo, de una pistola), gracias a un sensor táctil.

En lo referente a los teclados, Logitech ha presentado el iTouch Keyboard, que integra botones de navegación para Internet y para reproducción de CD.

Completando su gama de periféricos para Mac, el fabricante ha anunciado el joystick USB WingMan Extreme Digital 3D, y el gamepad USB WingMan Gamepad Extreme, con sensación de retroceso. El precio aproximado del nuevo joystick es de 16.000 PTA + IVA y el gamepad Extreme tiene un precio aproximado de 7.600 PTA + IVA. Contacto: Logitech. Tel.: 93 419 11 40. Web: www.logitech.com.