Panasonic ha lanzado una nueva videocámara compacta que utiliza un sistema de 3 CCD separados y ofrece un sistema de visión nocturna que permite grabar, según el fabricante, sin luz.

La cámara NV-GS70 ofrece el modo Tele Macro que permite captar primeros planos macro hasta una distancia de 40 cm. La videocámara también puede realizar fotografías digitales y guardar las instantáneas en una tarjeta de memoria SD. Asimismo, la grabación de vídeo en formato MPEG4 se puede llevar a cabo de tres modos diferentes, e incluso registrar únicamente sonido como si de una grabadora se tratara.

La videocámara también ofrece la posibilidad de crear algunos efectos, como la función Soft Skin Detail, que produce un efecto para suavizar el aspecto de la piel en las imágenes grabadas.

Otras de las funciones de la NV-GS70 es el botón de inicio rápido, que permite empezar a filmar a los 1,7 segundos de haberse encendido la máquina; y la posibilidad de realizar tomas consecutivas de fotografías, pudiendo disparar hasta 14 imágenes por segundo. La NV-GS70 se comercializa a un precio recomendado de 1.729 EUR. Contacto: Panasonic. Tel: 902 15 30 60. Web: www.panasonic.es.