Aunque solo se conocen algunos detalles, Office 10 tomará todas las ventajas de la nueva interfaz gráfica Aqua. Todos los iconos de las aplicaciones se han rediseñado de nuevo para mejorar su legibilidad y además se ha integrado la paleta de formato con el Dock para un acceso más rápido a las herramientas.

Entre las nuevas características, se han incluido opciones para formateo de los textos permitiendo ahora fácilmente resetear los formatos de párrafo y fuente y restablecer los enlaces a través de los documentos. Otra novedad es la opción de selección múltiple de textos para aplicar formatos, correcciones o búsquedas.

Office 10 también dispondrá de atajos de teclado configurables por el usuario y en el caso de PowerPoint, el usuario podrá hacer paquetes, que le permitirá colocar todos los elementos de la presentación para compartirlas entre otras plataformas y además la inclusión de películas QuickTime. Office 10 estará disponible este otoño y su precio todavía no ha sido proporcionado por Microsoft. Web: www.microsoft.com/mac.