Linotype Hell ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión, la 2 . 0 concretamente, de su aplicación para la creación de embalajes y etiquetados, Pack Pilot .

La nueva versión del software Pack Pilot, conjuntamente con el sistema de gestión de color, LinoColor Pack, con el sistema para generar perfiles, PrintOpen Pro 2 . 5, y con el software de diseño de página Art Pro 3 . 0 permite a los usuarios Macintosh preparar diseños de etiquetas y embalajes para impresión .

El sistema de gestión de color de Pack Pilot permite procesar el color desde su entrada hasta su salida . PrintOpen 2 . 5 crea los perfiles de salida de alta calidad en modo CMYK y las separaciones en 4 colores son transferidas al Mac mediante la aplicación de diseño de página ArtPro 3 . 0 .

ArtPro 3 . 0, integrado en PackPilot 2 . 0, es utilizado para el procesado de diseños de embalaje y packaging . Esta aplicación incorpora interfaces abiertas para la entrada de datos para luego tratar todo bajo Macintosh en lenguaje PostScript . ArtPro convierte los datos entre PackPilot 2 . 0 y programas de edición como PageMaker, Photoshop, FreeHand o Illustrator . Contacto: Hartmann . Tel . : ( 93 ) 377 11 01 . Fax: ( 93 ) 377 40 62 .