Catalunya Disseny, empresa especializada en el desarrollo y distribución de software para el mercado textil, ha anunciado el lanzamiento en España de Pad System, una aplicación pensada para la realización de patrones, marcadas y escalados bajo plataforma Macintosh .

Según el fabricante, Pad System dispone de mútiples patrones base así como de un potente conjunto de herramientas para la realización de pinzas, pliegues, paralelas, costuras, dobladillos . etc . Además, la creación de los patrones puede realizarse desde cero partiendo de un polígono cerrado .

Pad System incluye un conjunto de funciones específicas para la realización de escalados y marcadas, como por ejemplo el ajuste regular o irregular de escalados y la modificación de sus curvas y segmentos, o la disposición de todas las piezas en las marcadas, el control automático de solapado y de separación entre piezas, así como la posibilidad de establecer una cola de marcadas y tiempos máximos para realizarlas . Contacto: Catalunya Disseny . Tel . : ( 93 ) 757 39 22 . Fax: ( 93 ) 757 16 79 . http://www . catdis . com .