Conduce un coche con el iPhone

www.youtube.com/watch?v=_x5IziyOcAg

Los chicos de www.engineerawesome.com. tienen un sitio web en el que se dedican a realizar proyectos de lo más curiosos, en este caso han modificado un viejo coche (Delta modelo del 88) para que pueda ser controlado de manera remota con un iPhone. Uno de los usos del iPhone más extravagantes de los últimos tiempos.

Steve Jobs presentando la primera Apple Store

www.myapplespace.com/video/steve-jobs

Todo tiene un comienzo y las Apple Store también lo tuvieron, en este vídeo el mismísimo Steve Jobs presenta lo que parece ser la primera de estas tiendas. Es muy tierno ver como se desvive por demostrar lo maravilloso que es un iBook (con procesador Power PC), los iMac con pantalla CRT, los accesorios compatibles con los Mac, la zona “The Genius Bar” y mucho más.

Amor por Photoshop para Mac

www.thinkgeek.com/geektoys/cubegoodies/bf9c

Los imágenes para la nevera o refrigerador son un excelente lugar donde expresarnos, fijar fotografías y recordatorios, y dicen mucho sobre los que viven en la casa. Por eso, si eres un aficionado al diseño y retoque fotográfico, seguro que te encanta este conjunto de 11 imanes para expresar tu dominio de Photoshop.

Útil modificación de la pantalla de un iBook “concha”

www.youtube.com/watch?v=GZZ2iaA5tTo

Esta modificación de un iBook “concha”, no es muy llamativa a simple vista, pero cuando encienden el portátil, se descubre algo sorprendente: la pantalla tiene una resolución nativa de 1.024 x 768 píxeles, cuando su panel original sólo ofrecía 800 x 600 píxeles. Para ello, cuenta con la pantalla de un iBook de 13 pulgadas más moderno.