Desde el menú principal, la abuela Sauce explica paso a paso el contenido del programa y las distintas opciones que éste ofrece, como activar o desactivar el texto escrito y la voz para que el niño o niña lean solos . También se puede intercambiar el texto entre inglés y castellano . Está equipado con un Diccionario animado que permite consultar a la abuela Sauce el significado de cualquier palabra .

Más cuidada la estética de la interfaz que la efectividad operativa, no se entiende muy bien que se haga tan lento si no se respetan estrictamente las recomendaciones de configuración: ningún otro programa corriendo al mismo tiempo, memoria virtual desactivada y 512 KB asignados a la memoria caché . Eso sí, estéticamente no deja de ser un gran producto de la calidad de imagen que era de esperar, el primero que la factoría Disney traduce al castellano hispano, no latino .

Son dos las series que ahora traducen, esta de Libros Animados Interactivos, que sigue el esquema de los Living Books, y la serie El Taller de Juegos, que la abren con El Rey León .

CALIFICACIÓN: 4 estrellas / 7,0 EDITOR: Disney Interactive / Buena Vista Home Entertainment . DISTRIBUIDOR: ARG Mac International . Camino de Vinateros, 93 . 28030 Madrid . Tel . : ( 91 ) 328 08 32; Fax: ( 91 ) 328 18 35 . e-mail: [email protected] . es . PRECIO: 7 . 450 PTA ( IVA incluido ) .