Polaroid ha presentado un nuevo proyector multimedia de alta resolución que permite realizar presentaciones sin ordenador con tarjeta PCMCIA . Permite la proyección de imágenes detalladas, con altos niveles de color, brillo y nitidez desde diferentes fuentes de entrada simultánea con ventana propia de visualización . Permite insertar hasta dos tarjetas PCMCIA tipo II .

El nuevo Polaview 315 es un proyector de pantalla de cristal líquido LCD que soporta resolución real XGA ( 1024 x 768 ) además de SXGA en modo comprimido ( 1280 x1024 ) especialmente dirigido a los profesionales de áreas como CAD/CAM y medicina . Dispone de zoom y enfoque y corrección Keystone automáticos, además de permitir que en una misma presentación se visualicen múltiples tipos de información de forma simultánea al proporcionar distintos modos de exposición, como zoom, imagen dentro de la imagen y doble ventana . Proyecta imágenes de 24 bits por color y una luminosidad de 600 lúmenes ANSI . También dispone de escalado automático .

La inserción de tarjetas PCMCIA ofrece la opción de transferir todos los contenidos de la presentación a la memoria flash de la tarjeta en formato bitmap o JPEG para proyectar las imágenes directamente desde el equipo en modo automático o manual . También se puede utilizar la tarjeta PCMCIA para capturar y almacenar rápidamente imágenes como archivos con formato bitmap .

Pesa 9,8 kilos, mide 33 x 14,5 x 38,5 cm . y es compatible con Mac, PC o estaciones de trabajo, y con los estándares de vídeo NTSC, PAL, SECAM y S-Vídeo . Dispone de plataforma de soporte de fácil instalación para suspenderla del techo . El precio del proyector es de 1 . 450 . 000 pesetas más IVA . Contacto: Polaroid España Tel . : ( 91 ) 597 02 52 . Fax: ( 91 ) 597 20 88 .