El fabricante americano GDT Software ha anunciado el lanzamiento de tres productos independientes orientados a facilitar a los usuarios Macintosh la impresión de alta calidad de textos y gráficos en una amplia gama de plotters .

Los tres productos ( PowerPlot, PowerPlot/LT y Plottergeist ) combinan hardware y software para permitir a los usuarios de estos periféricos obtener una salida de alta calidad trabajando con Macintosh .

PowerPlot está pensado para usuarios que trabajen con HPGL/2 o RTL como la familia DesignJet de Hewlett-Packard, permitiendo el trabajo sobre un sólo Mac o sobre una red mixta de Mac y PC . PowerPlot soporta color de 32 bits, incluye drivers RTL para el uso con plotters de inyección de tinta de HP, DesignJet, como el 230 y el 650 entre otros .

En segundo lugar, PowerPlot LT ofrece la misma funcionalidad que el primero con la posibilidad añadida de imprimir en plotters que no tienen interfaz LocalTalk, gracias al adaptador de interfaz de red LocalTalk que PowerPlot incorpora junto al driver .

Por último, Plottergeist aumenta la calidad de salida de texto y gráficos, soportando, según el fabricante, todos los plotters de distintos formatos y consiguiendo una mayor velocidad de salida gracias a la incorporación de fuentes y al aumento de la velocidad de corte . Contacto: GDT Software . Tel . : ( 604 ) 291 9121 . Fax: ( 604 ) 291 9689 .