Canon ha presentado la cámara digital PowerShot S2 IS, con 5 megapíxeles y zoom óptico 12x. Es la sucesora de la PowerShot S1 IS, dispone de estabilizador óptico y captura vídeo digital con sonido estéreo a una velocidad de 30 fotogramas por segundo (máximo de 60 minutos).

Tiene un zoom de 36-432 mm (f/2,7-f/3,5) con estabilizador de imagen. Dispone del procesador DIGIC II, el mismo que incorporan las cámaras D-SLR de las series profesionales de Canon, lo que permite que pueda tomar hasta 2,4 fotogramas por segundo, con un tiempo de arranque muy reducido y velocidades de enfoque casi el doble de rápidas que los de su predecesora. Dispone de 18 modos de disparo y velocidades de obturación de 1/3.200 a 1 segundo. Su zoom óptico es de 12x.

Una de las sus funciones más llamativas permite tomar fotografías digitales a la máxima resolución mientras se está capturando vídeo. En este mismo sentido permite aplicar 9 efectos en tiempo real mientras se toman fotos o se graban vídeos.

Tiene una pantalla LCD, visor electrónico, flash integrado, conectividad USB 2.0, y se suministra con 4 pilas AA y una tarjeta SD de 16 MB. Contacto: Canon. Tel.: 901 301 301. Web: www.canon.es.