Tecsym, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para el Newton MessagePad, sigue ofreciendo nuevas posibilidades para los usuarios del asistente digital de Apple .

En esta ocasión, Tecsym se ha hecho con la distribución para España de dos productos del fabricante francés Geoïde Systemes, concretamente la impresora térmica Printer AddOn y el lector láser de códigos de barras ScanPad .

La impresora es un dispositivo térmico de alta calidad que se acopla a la parte inferior del Newton MessagePad . La conexión se realiza a través de un cable serie y la impresora dispone de sus propias baterías . Su velocidad máxima de impresión es de 20 líneas por segundo pudiendo imprimir dibujos e iconos . Incluye juego de carácteres en ocho idiomas incluido el castellano .

Junto con la impresora se suministran los drivers para Newton, las baterías y el cable de conexión al MessagePad .

En segundo lugar, el lector óptico de códigos de barras ScanPad, del mismo fabricante francés, se adapta al Newton MessagePad a través de una funda, se conecta a través del puerto serie del MessagePad y tiene sus propias baterías, incorporando posibilidades de lectura de códigos de barras al asistente . Junto con él se incluyen drivers para Newton, baterías y cable de conexión . Contacto: Tecsym . Tel . : ( 91 ) 571 46 46 . Fax: ( 91 ) 571 14 31 .