ScanView ha ampliado su familia de escáneres planos profesionales ScanMate, con el lanzamiento del ScanMate F6, un modelo de tamaño A3 dirigido especialmente a agencias de publicidad, editores, pequeñas oficinas o imprentas . Este escáner cuenta con 3 . 000 ppp de resolución y una densidad óptica de 3,7 .

Según ScanView, la gran profundidad de foco del ScanMate F6 permite escanear no sólo diapositivas de 35 milímetros sin sacarlas de sus monturas, sino también objetos en 3-D simplemente colocándolos en la bandeja del escáner con la tapa abierta .

El escáner incorpora el software ColorQuartet, que incluye una paleta completa de escaneado profesional, separación del color y gestión de las funciones de color, además de permitir soporte automático en otras áreas como el tono, la gradación, saturación y máscara de enfoque .

De forma opcional se puede adqurir también el software ColorQuartet MouseFree, que permite convertir el escáner en una máquina totalmente automática para el escaneado de un gran número de imágenes estándar . El precio del ScanMate F6 es de 3 . 166 . 000 pta . más 241 . 000 pta . del software ColorQuartet para el escaneado . Contacto: VH Ibérica . Tel . : 91 676 33 13 . Fax: 91 656 27 34 Web: www . scanview . com .