Phil Schiller, vicepresidente de marketing de producto de Apple en una entrevista concedida a CNET, ha hablado de los esfuerzos de la compañía para solucionar los recientes problemas de seguridad detectados en el sistema operativo.

En la entrevista, el responsable de Apple habla de la reciente actualización de seguridad lanzada por la compañía y de las críticas que ha recibido Apple por sus agujeros de seguridad. Y es que algunos expertos en seguridad aseguran que los problemas de vulnerabilidad aún no ha quedado completamente solucionados. Las críticas aseguran que Apple debería hacer algunos cambios en su sistema de actualización de software a través de descargas, añadiendo mayor seguridad.

Schiller reconoce en dicha entrevista que Apple pudo haber hecho un mejor trabajo de comunicación de los problemas cuando estos fueron identificados. “Si la gente piensa que podemos hacer una mejor comunicación sobre todo esto, haremos un mejor trabajo”, asegura Schiller. El responsable también asegura que Apple está haciendo un gran esfuerzo para solucionar “una parte de este complejo problema”, e indica que “la solución a los otros problemas” está al llegar. Web: http://news.com.com.