El fabricante de equipos de sonido e imagen JVC, ha anunciado tres nuevos sistemas de sonido para el iPod, dos de sobremesa y uno portátil.

El sistema NX-PS1, pensado para ser el reemplazo de una cadena musical, incluye dos satélites con una potencia de 10 vatios cada uno y un altavoz de graves con una potencia de 30 vatios. Cuenta con un conector dock para el iPod, un puerto USB que permite reproducir los archivos de música de dispositivos de memoria flash y una entrada auxiliar analógica para otros dispositivos. Su precio en EE.UU es de 250 dólares.

El UX-EP25 es un reproductor de CD con dos altavoces que también incluye un conector dock para el iPod en su frontal, un conector USB para dispositivos de tipo host o para el Mac y una entrada auxiliar. Incluye sintonizador de radio AM/FM, reloj despertador, temporizador y control remoto, su precio en EE.UU es de 200 dólares.

Por último, el RA-P10, está dirigido a ser el sustituto de los “radio despertadores”. Incluye radio FM, tiene 4 vatios de potencia por canal y funciona con baterías o conectado a la corriente. Incluye un conector dock, su precio será de unos 130 dólares. Web: www.jvc.com.