Symantec ha anunciado la primera línea completa de productos para la resolución de problemas y seguridad en Internet, específicamente para usuarios de Mac.

Norton Internet Security versión 2.0, es un paquete de cinco productos de protección contra virus, hackers y amenazas a la privacidad. Estos productos son Norton Antivirus, el software contra virus; Norton Personal Firewall, que impide accesos al Mac al bloquear conexiones a Internet no autorizadas y Norton Privacy Control, para la protección de información personal. Además, Norton Internet Security 2.0 para Mac dispone de dos aplicaciones más, Aladdin iClean, que elimina las cookies, archivos históricos y archivos de caché, y Firewall Advisor de OpenDoor Networks.

Por otra parte, Norton System Works 2.0 para Macintosh permite a los usuarios corregir los errores de disco y recuperar los archivos perdidos. Esta suite también está compuesta por cinco paquetes de soluciones como son Norton Antivirus, que encuentra y repara los archivos afectados; Norton Utilities, que ayuda a reparar y optimizar el disco duro; Dantz Retrospect Express Backup, que copia los archivos en medios magnéticos extraíbles; Alsoft, el software que ayuda a recuperar la información en casos de emergencias, y Aladdin Spring Cleaning, que elimina el software obsoleto.

Ambos paquetes que ofrecen una solución global de seguridad, funcionan sobre Mac 8.1 y versiones superiores así como en Mac OS X 10.1 o posterior. Contacto: Symantec. Tel: 91 662 44 13. Web: www.symantec.com.