Expertos en imagen digital y Fotógrafos mostrarán sus técnicas en los platós fotográficos del salón.

Sonimagfoto, el salón dedicado a la fotografía, celebrará su octava edición del 5 al 9 de octubre de 2005 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Entre su programa de actividades paralelas entre las que destacan los platós fotográficos, impartidos por fotógrafos profesionales y el Aula Digital Adobe.

Platós fotográficos. En estas sesiones, reconocidos fotógrafos profesionales del ámbito de la publicidad, la moda o la fotografía social ofrecerán clases magistrales.

El Aula digital, por Adobe. El aula Digital Adobe tratará temas muy diversos: desde la digitalización de colecciones fotográficas; el negativo digital en las producciones fotográficas o el retoque digital en las grandes campañas publicitarias hasta la captación, edición y transmisión de imágenes a través de Internet. Los profesores o conferenciantes escogidos para impartir estas sesiones son expertos profesionales de diferentes especialidades.

Según la organización, han reservado más del 95%, del salón, que tiene previsto superar finalmente los 16.000 m2 netos. En total, la superficie bruta utilizada será de 30.000 m2. Las previsiones de la organización sitúan la cifra final de expositores por encima de los 180. Contacto: Sonimagfoto. Tel.: 902 233 200. Web: www.sonimagfoto.com.