Las nuevas apuestas dentro de la fotografía digital incluyen modelos tanto para usuarios domésticos como para usuarios avanzados.

Los usuarios domésticos pueden optar por el modelo Cyber-Shot T3. La Cyber-Shot T3 es la sucesora de la Cyber-Shot T1, y es un modelo ultracompacto con carcasa de acero inoxidable, pantalla LCD de 2,5”, óptica Carl Zeiss, zoom óptico de 3x y un sensor CCD Super HAD de 5,1 megapíxeles efectivos. Igualmente, dispone del procesador Real Imaging, modo macro de 1 cm y una autonomía, según Sony, de hasta 180 disparos.

Por su parte, el modelo Cyber-Shot DSC-V3 es un modelo para usuarios avanzados que cuenta con una resolución efectiva de 7,2 megapíxeles, zoom óptico de 4x (óptica Carl Zeiss) y compatibilidad con tarjetas de memoria Memory Stick, Memory Stick PRO y Compact Flash.

Su batería la permite disparar, según el fabricante, hasta 300 instantáneas con una sola carga, tiene el procesador propietario Real Imaging, gran número de accesorios, cuerpo de aluminio y es compatible con el estándar PictBridge.

El precio de la Cyber-Shot T3 es de 545 EUR, IVA incluido, mientras que la Cyber-Shot DSC-V3 cuesta 800 EUR, IVA incluido. Contacto: Sony España. Tel.: 902 402 102. Web: www.sony.es.