Infowave Software ha anunciado una nueva versión del software RIP de PostScript StyleScript 5.0, que permite incorporar capacidades PostScript 3 en las impresoras de tinta Epson Stylus Color 740, 740i, 760, 860, 900 y 1160, y en el modelo HP DeskJet 1120C, que hasta ahora era el único que soportaba la versión StyleScript 4.0.

StyleScript 5.0 incluye un intérprete PostScript licenciado por Adobe que permite generar impresiones PostScript de un archivo EPS (por ejemplo), sin convertirlo a otro formato. El software incluye perfiles personalizables ColorSync y soporta el sistema Adobe Billiant Screens, una función PostScript diseñada para producir degradados más suavizados.

El paquete se presenta como una alternativa de bajo coste a Adobe PressReady, solución que sí dispone de funciones de gestión del color, y es compatible con más modelos de impresoras de Epson, HP y Canon. StyleScript se espera para el presente mes a un precio aproximado de 100 dólares (unas 18.000 PTA). Web: www.infowave.com.