Como cita el libro, la mayor parte de las tarjetas comerciales ofrecen dos niveles de lectura ya que todas presentan un contenido elaborado creativo y por otra uno informativo (los datos de contacto o la propuesta de servicio).Retos para un mercado olvidadoEl reto que se presenta para cualquier creativo es el de ser capaz de conseguir que, de forma cómoda y visual, concentrar toda la información necesaria que haga recordar al que la recibe todo el mensaje de la empresa o servicio. Si esto es para usted un reto, la obra que comentamos se presenta una selección de tarjetas basadas en los criterios personales de un coleccionista obsesivo como Michael Dorrian. No pretende convertirse en un tratado, pero merece la pena su exploración.En las primeras páginas se muestra propuestas donde el elemento fundamental es el uso de tipos diferentes, luego se muestran experimentos con ilustración y fotografía, seguidos de tarjetas realmente llamativas basadas en la utilización de materiales especiales para cerrar la obra con sugerencias de tarjetas realizadas con técnicas tradicionales. Esta obra solo podemos encuadrarla en una propuesta más de cajón de ideas para aquellos que quieran investigar en las posibilidades creativas para este tipo de productos. Calificación: ****/8,0Título: Tarjetas comerciales. El arte de saludarDistribuidor: GraphicBook. Tel:. 651 86 17 11. Web: www.graphicbook.com.Precio: 28 EUR, IVA incluido.