Las tarjetas EvilEye están basadas en dos chips diferentes de Voodoo 3, la serie Voodoo 3 2000, orientada al mercado de juegos y doméstico, y las series Voodoo 3 3500, de gama alta. A diferencia de las tarjetas Voodoo 2 de 3dfx, las nuevas Voodoo 3 permiten aceleración gráfica en 2-D y 3-D, sin los obstáculos en la representación 3-D que mostraba Voodoo Banshee. La salida de estas tarjetas fabricadas por Mactell resulta contradictoria, tras haber anunciado 3dfx que se desligaba de todas las terceras partes con el lanzamiento del chip Voodoo 3. Para ello, la compañía compró a su fabricante de tarjetas, STB, y comenzó la producción de las Voodoo 3 con su propia marca. Mactell es la primera empresa en anunciar un acuerdo de fabricación con 3dfx para producir tarjetas Voodoo 3 para Macintosh.

El chip de Voodoo 3 utiliza un RAMDAC integrado de 350 MHz. El modelo de alta gama, el 3500, incorpora también soporte para multitexturas, que pueden utilizar los desarrolladores para añadir efectos especiales en juegos 3-D.

Al mismo tiempo, 3dfx ha anunciado un controlador de Voodoo 2 para Macintosh, que puede descargarse de la página web de la compañía: www.3dfx.com. Contacto: Tesa. Tel.: 93 451 80 90. Web: www.tesa.es.