Telegestión ha anunciado la disponibilidad de ARTE erp, un sistema de gestión global orientado a las empresas creativas: Publicidad, Cine, TV, etc. ARTE erp, funciona en ordenadores Mac o PC y es un software de tipo “Enterprise Resource Planning”, es decir un software integrado para la contabilidad, el análisis, la gestión, facturación, control presupuestario y de ejecución, y todas las demás necesidades informativas de la empresa.

Según Telegestión, las empresas creativas se distinguen por su sistema de producción, ya que cada trabajo que contratan es diferente al anterior. ARTE erp asiste al departamento de producción para, de una forma automática y casi instantánea, generar una orden de trabajo por cada proyecto aceptado por el cliente y comunicar la puesta en marcha del proyecto al personal implicado en la producción.

En ARTE erp, dicha comunicación se realiza mediante la asignación de “Tareas”. A partir de esa asignación, el usuario puede consultar los proyectos en los que está implicado y puede reportar de manera fácil el tiempo que le dedica a cada una de sus tareas. Según ha indicado, Telegestión trabaja en estos momentos para que la consulta de tareas y el reporte de horas se pueda realizar desde un iPhone. Contacto: Telegestión. Tel.: 902 945 438. Web: www.telegestion.com. E-mail: [email protected].