TeleGestión, empresa especializada en la creación de software de gestión para Mac, ha anunciado el lanzamiento de TeleNómina, una aplicación para el cálculo e impresión de nóminas y seguros sociales, orientada tanto a PYMES como a empresas de asesoría laboral .

Disponible en versiones para Macintosh y para Windows, TeleNómina ofrece una apariencia externa idéntica en ambas plataformas compartiendo el mismo aspecto visual e incluso el mismo manual de usuario .

El programa TeleNómina se distribuye en base a licencias anuales, es decir, el usuario adquiere el derecho de uso para un año natural . Dada la especial naturaleza de la legislación laboral se hace imprescindible la actualización de la aplicación coincidiendo con cada inicio de año natural .

Por ello, la adquisición del programa TeleNómina se acompaña de un contrato de mantenimiento de un año de duración en el que se incluyen, según Telegestión, los siguientes servicios: Consultas telefónicas, hot-line sobre el manejo del programa y Actualización del programa por necesidades legales u operativas .

TeleGestión oferta a los usuarios de TeleNómina un contrato de asesoría laboral con los siguientes servicios: Orientación sobre posibilidades y variantes de contratación, estudios de costes de personal, información sobre la legislación laboral en general, información y gestiones sobre asuntos referentes a la Seguridad Social e inspección de trabajo . Tel . :  ( 91 ) 501 64 38 . Fax: ( 91 ) 501 64 39 .