Del mismo modo que hay obras que no aciertan en su planteamiento, debe reconocerse que The Big Book of Logos de Carson, supone la mayor colección de logotipos recogidos en una obra que haya visto el firmante . Su presentación podrá asociarla con aquellos álbumes de cromos que a principios de la década de los 80 inundaron el mercado de claro tinte imperialista norteamericano que mostaban todo los logotipos de sus más importantes empresas multinacionales . Se trata de un libro a todo color que aglutina, según sus creadores, más de 11 . 000 logotipos que resultan, primero, muy divertidos de ver y por supuesto de gran utilidad por la cantidad de recursos y de ideas que se ponen en manos tanto de diseñadores consumados como aquellos que empiezan sus pinitos por este mundo . A modo de conclusión, la relación calidad-precio del libro es excelente . Una obra de obligada consulta .

CALIFICACIÓN: ****/8,5 TÍTULO: The Big Book of Logos . AUTOR: David E . Carson DISTRIBUIDOR: Open Book, Madrid . Tel . : 91 645 52 53; 670 78 53 63 . [email protected] . es . PRECIO: 11 . 900 PTA, IVA incluido ( 71,58 EUR ) .