La popularidad de los Sims (personajes virtuales) ha sido, y sigue siendo, todo un fenómeno social en muchos países. Este nuevo juego no es más que un recopilación de varios juegos de la saga The Sims, que incluye tanto el juego original, The Sims, como las expansiones: The Sims Hot Date, The Sims House Party y The Sims Livin’ Large

En la variedad está el gusto

En The Sims controlas la vida de personajes virtuales y, al igual que las ampliaciones, es un juego de simulación de vida 3-D. El objetivo de la partida lo marcas en función de tus gustos y ninguna partida es igual a otra ya que tus decisiones y la inteligencia artificial del resto de individuos modificará el desenlace de cada situación. Al añadir cada ampliación aumentarás las posibilidades de juego, así cuentas con más de 600 elementos para hacer la vida de tus Sims más cómoda, puedes celebrar fiestas de diferentes estilos, enamorar al amorde tu vida, crear personajes de diversa condición social (astronautas, actores, espías internacionales, etc.), construir gran variedad de casas y controlar muchas más variables.

Conclusión

Los aficionados a The Sims encontrarán este pack imprescindible, ya que asegura multitud de horas de diversión. La única pega de este título es que esta en inglés.

Calificación: ****/8,5

Título: The Sims: Party Pack.

Lo mejor: Muy adictivo, jugabilidad e inteligencia artificial.

Lo peor: No está traducido a castellano.

Fabricante: Aspyr. Web: www.aspyr.com.

Distribuidor: Aspyr. Web: www.aspyr.com.

Precio: 54,99 EUR. IVA incluido.