Adaptec ha anunciado la nueva versión del software de grabación de CD para Mac. Toast 4 Deluxe ahora incluye la posibilidad de convertir archivos MP3 en CD de audio, y un programa que permite copiar un disco de vinilo a formato CD, acceso en línea al Servicio de Reconocimiento de Discos (CDDB), y la posibilidad de descargar y grabar ficheros musicales encriptados en formato Liquid Audio. Otra de las nuevas características de Toast 4 es PhotoRelay, una aplicación para catalogación; también soporta unidades grabadoras y regrabadoras USB y ATAPI (IDE).

Para los aficionados a la música en Mac, Toast 4 Deluxe ahora ofrece la posibilidad de realizar grabaciones Disc-at-Once (disco completo), y de transferir archivos MP3 a CD de audio. El nuevo Reproductor Musical de Liquid Audio, permite descargar ficheros musicales encriptados del sitio web de Liquid Audio y grabar CD para oírlos en un reproductor de CD convencional.

Toast 4 Deluxe está a la venta a través de los distribuidores habituales a un precio estimado de 12.000 PTA, IVA incluido. Contacto: DMJ. Tel.: 91 319 80 02. Web: www.adaptec.com.