La cuarta entrega de la saga Tomb Rider, La Última Revelación, tendrá versión para Mac gracias al acuerdo entre la compañía creadora del juego, Eidos Interactive y Aspyr Media, que se ocupará de desarrollar junto a Westlake Interactive la versión Macintosh del popular juego.

Aunque ninguna de las partes ha anticipado la posible fecha de salida del juego, Aspyr Media espera mostrarlo durante la feria Macworld Expo de Nueva York este verano.

En esta cuarta entrega de Tomb Rider ambientada enteramente en el Antiguo Egipto, Lara Croft descubre la tumba del dios Set, y lo libera de su condena eterna bajo la amenaza de sumir al mundo en tinieblas. Lara debe luchar por devolver a Set a su condena, pero se enfrenta a un arqueólogo sin escrúpulos, antiguo maestro suyo.

La Última Revelación no supondrá grandes cambios técnicos respecto a otras entregas de Tomb Rider y sólo incorporará algunos cambios en cuanto a movimientos e interacción con el juego. Los gráficos y las texturas también se verán mejoradas, y los modelados de los personajes serán más suavizados y realistas.