Logitech ha presentado recientemente una nueva serie de trackballs y ratones ópticos con conexión USB. Esta nueva gama está compuesta por los modelos Pilot Wheel Mouse, los Cordless Mouseman Optical y los Trackman Wheel.

El nuevo Pilot Wheel Mouse es un ratón diseñado de forma que se adapta cómodamente a ambas manos. Incluye un conector USB y está ya disponible a un precio de 5.990 PTA, IVA incluido.

Por su parte, Cordless Mouseman Optical es un ratón USB que incorpora además la tecnología inalámbrica por radiofrecuencia, que permite ser utilizada desde una distancia de 2 metros. También dispone de una batería con más de 3 meses de duración y una resolución de 800 puntos, según afirma el fabricante. El modelo Cordless Mouseman Optical incluye también un software que permite a los usuarios controlar el nivel de batería. Su precio es de 14.900 PTA, IVA incluido.

Por último, Logitech presenta también un trackball con tecnología de medición óptica, con dos botones y un botón rueda. Es el modelo Trackman Wheel, un dispositivo de diseño curvado que funciona con sistema operativo Mac OS 8.6 o posterior. Su precio es de 10.900 PTA, IVA incluido. Tel: 93 419 11 40 Web: www.logitech.com.